Contacto:+ 511 956 738 077 | E-mail: ventas@joyeria-deyali.com | Lima - Perú
EnglishEspañol
precio de la esmeralda Continuar leyendo...

Las Esmeraldas enero 19, 2024 – Publicado en: Gemas Preciosas

Las esmeraldas son gemas preciosas de color verde pertenecientes a la familia del mineral berilo. Su color verde se debe a la presencia de cromo y vanadio en su composición. A continuación, te proporciono información sobre algunos de los tipos de esmeraldas más conocidos y sus orígenes: Esmeraldas Colombianas: Colombia es conocida como la fuente más famosa y productiva de esmeraldas. Las minas más destacadas están ubicadas en la región de Muzo, Chivor, y Coscuez.…

Continuar leyendo
anillo promesa Continuar leyendo...

¿Cómo entregar un Anillo de Promesa? enero 9, 2024 – Publicado en: Consejos de Joyería

Entregar un anillo de promesa es un gesto significativo y especial. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo hacerlo de una manera que sea memorable y significativo para ambos: Escoge el momento adecuado: Elige un momento en el que ambos estén relajados y puedan disfrutar del momento sin interrupciones. Puede ser durante una cita especial, en un lugar significativo para ustedes o simplemente en un momento tranquilo juntos. Prepara un discurso sincero: Antes de darle el…

Continuar leyendo
pulsera de oro para hombre Continuar leyendo...

Las 05 Modelos de Pulseras de Oro para Hombre más Elegantes noviembre 21, 2023 – Publicado en: Joyería para Hombre

Las pulseras de oro 18 quilates (18k) para hombres vienen en una variedad de estilos y diseños para adaptarse a diferentes gustos y preferencias. Algunas de las variedades más comunes incluyen: Pulseras de Lomo de Corvina: Las pulseras Lomo de Corvina son populares tanto para hombres como para mujeres. Pueden variar en tamaño y estilo. Pulseras de eslabones: Las pulseras de eslabones son populares tanto para hombres como para mujeres. Pueden variar en tamaño y…

Continuar leyendo