Contacto:+ 511 956 738 077 | E-mail: ventas@joyeria-deyali.com | Lima - Perú
EnglishEspañol

 POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS

Los cambios y reembolsos aplica a las compras de productos por internet realizados a Deyalí-E EIRL.

 
  • Devoluciones y Reembolsos

Los productos de Deyalí cuentan con devolución siempre y cuando el comprador reciba una pieza que se encuentre dañada. En este caso, el comprador tendrán derecho a devolver la pieza. Una vez recibido el producto por parte del comprador deberá avisar la situación en el plazo de 02 días hábiles a ventas@joyeria-deyali.com. La empresa se compromete a recoger la pieza dañada. Luego de la comunicación, la empresa se responsabiliza de  brindarle una pieza de igual diseño en 03 días hábiles o una nota de crédito, si en caso es pieza única.

La empresa garantiza la calidad del material de los metales utilizados en la creación de cada una de nuestras piezas. Sin embargo, el cliente debe de tener los cuidados necesarios para mantener la joya en buen estado. 

Ante cualquier duda no dejes de escribirnos a ventas@joyeria-deyali.com

 

  • Cambios 

Válido únicamente  para piezas que no sean diseños a pedido o  para piezas que no cuenten con piedras semipreciosas como preciosas.

El cambio de piezas está permitido solo 01 vez por cliente y en un periodo de 03 días desde el día de compra.  Para ser efectivo el cambio, la pieza debe estar en perfectas condiciones y ser presentada en su empaque original. La empresa se encarga de recoger la pieza, luego de ello, se realiza su evaluación en un periodo de 02 días para luego confirmarse la confirmación del cambio de la pieza por medio de correo electrónico.

 El cambio de una pieza se realiza únicamente al titular de la compra y mediante una nota de crédito válida por 05 días calendario.

El costo de servicio de envío y recojo de la nueva pieza se realiza por parte del comprador.

 

GARANTÍA

Nuestras joyas cuentan con garantía sobre las fallas del producto o fallas en piedras semipreciosas. Las piedras preciosas pueden contener fisuras naturales propios de su origen. 

La garantía no es aplicable a daños causados por el desgaste inherente al uso continuo, ni perjuicios derivados del manejo negligente o indebido de la pieza, tales como impactos severos o exposición a agentes químicos como perfumes, lociones, alcoholes, entre otros.