Aretes para bebé Publicado en: Joyas para bebes

Los aretes para recién nacidos son las joyas más delicadas que pueden existir. Elaboradas en oro de 18 quilates tienen como objetivo perforar por primera vez el lóbulo de las orejitas del recién nacido y darle un toque de feminidad.

Nuestros abridores cuentan con características muy específicas: la presilla cubre la parte posterior del arete de forma que la punta del poste no tiene contacto con la piel. De igual modo, este poste termina en forma puntiaguda para facilitar la perforación siendo mucho más delgado que los postes de los aretes regulares.

Antes de proceder a realizar la perforación de los lóbulos, se aconseja revisar que todos los materiales a utilizar se encuentren previamente esterilizados para evitar cualquier tipo de reacción alérgica. Luego del procedimiento, será necesario tener cuidado que los aretitos no se enganchen con la ropa del recién nacido o se caigan al momento del baño. Para evitarlo, te aconsejamos añadir un poco de esmalte trasparente de uñas entre la presilla y el poste del arete, de esta forma se evitará que la presilla se desprenda con facilidad.

Encuentra este tipo de aretes en nuestra sección de bebes, aquí. Cada una de nuestras piezas cuenta con la total garantía de nuestra marca.